LOS DULCES SONIDOS DE LA MUERTE

Posted on Ago 15, 2015 | 0 comments


LOS DULCES SONIDOS DE LA MUERTE

Los Dulces Sonidos de la Muerte
Una de las experiencias artísticas, más extraordinarias que la Ciudad de Toluca ha vivido. Teatro, danza, pirotecnia y música, lograron fusionarse en una sola historia, que cuenta los distintos estados de la muerte, guíados de la mano José María González Arratia.

La participación de grupo LOA, los Cañoneros de Tlacotepec, del Coro Santa Cecilia, del Coro infantil de Toluca y la extraordinaria Orquesta Filarmónica de Toluca, lograron hacer entender, que cuando se conjuga el talento el resultado puede ser sorprendente.

Quienes tuvieron la fortuna de presenciar este maravilloso espectáculo, lo recodaran siempre, como uno de los más espectaculares que jamás hayan presenciado.

"Si recordamos nuestro pasado y entendemos de donde venimos, sabremos quienes somos y a donde vamos"

CECILIA PINEDA

Reportera Sol de Toluca
http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n3592649.htm

"La Orquesta Filarmónica de Toluca presentó un espectacular concierto, titulado "Los Dulces Sonidos de la Muerte", el cual retrata el paso de la vida a la muerte.El concierto, que es considerado uno de los mejores que ha ofrecido la Orquesta de la Ciudad, comenzó con un video mediante el cual se rescatan las palabras de José María González Arratia, texto que habla sobre el proceso de sucumbir ante la propia existencia...

QUADRATIN


https://edomex.quadratin.com.mx/Deleita-Filarmonica-de-Toluca-espectadores-de-Festival-del-Alfenique/

...El momento más esperado llegó cuando con el final de la Obertura de 1812, del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky, era magníficamente interpretado por la orquesta y la etapa de la aceptación llegó a nuestro personaje principal, las campanas de las iglesias de Toluca empezaron a tocar y los cañones a retumbar en los oídos de todo los presentes y de aquellos que visitaban el Centro Histórico de Toluca, esta unión de talento hizo que toda la audiencia aplaudiera de pie durante varios minutos la magnífica presentación.
Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

¿Y SI LA MUERTE SONARA, A QUE SONARÍA?

LA LUCHA ENTRA EL BIEN Y EL MAL (parte A)

Video cortesía de Flor de María Gómez Mandujano

LA LUCHA ENTRA EL BIEN Y EL MAL (parte B)

Video cortesía de Flor de María Gómez Mandujano

LA ACEPTACIÓN

 Video cortesía de Flor de María Gómez Mandujano

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *